Nosotros

¿Quiénes somos?

IES ingeniería ofrece soluciones energéticas que contribuyan al desarrollo económico, ambiental y social de las comunidades en las que opera. Con énfasis en generación de energía mediante recursos renovables y cubriendo toda la cadena de valor desde la consultoría, diseño y construcción, hasta la capacitación, operación y mantenimiento.

Enfocamos todos nuestros proyectos a la sostenibilidad con el objetivo de liderar un crecimiento económico neutro en emisiones de carbono y que genere beneficios sociales en entornos comerciales, residenciales e industriales. Sostenibilidad e innovación son los principios fundamentales de nuestros objetivos como empresa.

Nuestro equipo

 

Misión

Desarrollar proyectos de ingeniería impactando positivamente al ambiente y a las comunidades , por medio de ingeniería de calidad y aplicando tecnologías innovadoras para lograr un desarrollo sostenible.

Visión

En el 2022 ser la empresa líder en Colombia de implementación de proyectos sostenibles de alta calidad con el fin de mejorar las condiciones de vida de toda la comunidad y de las futuras generaciones.

Valores corporativos