Nuestros servicios

Diseño

Llevamos a cabo diseños integrales con ingeniería de calidad para los requerimientos de nuestros clientes, soportados por modelaciones y sensibilizaciones de parámetros técnicos y económicos que permitan analizar múltiples escenarios y llegar a la solución óptima de la necesidad identificada.

Instalación

Instalación y puesta en marcha de nuestros sistemas de generación de energía convencional y no convencional bajo estándares de calidad y normas técnicas actualizadas para el cumplimiento de tiempos y el correcto funcionamiento de los sistemas.

Mantenimiento

Garantizamos la sostenibilidad de nuestros proyectos por medio de nuestros servicios de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de alta calidad.

Operación

Acompañamiento y capacitación en la administración efectiva y eficiente de los sistemas de generación de energía por medio de nuestros servicios de operación y nuestro equipo de profesionales especializados.

Consultoría

Basado en los requerimiento de nuestros clientes, brindamos apoyo en cada una de las etapas del proyecto, desde su planteamiento y planeación, hasta estudios de evaluación, diseño, ejecución y puesta en marcha.

Capacitación

Compartimos nuestro conocimiento especializado en toda la cadena de suministro de energía, desde su generación, transporte, distribución y comercialización, hasta sistemas de gestión en la demanda y uso racional de energías convencionales y no convencionales para sectores, publico y privado en ámbitos comerciales, industriales, residenciales y educativos.